lunes, 16 de septiembre de 2013

FABRIC BRANCHES DIY

diy branches

Paseando por la calle,  descubrí una tienda que tenía en la decoración unas ramas forradas con tela, y me encantó!
Así que decidí reproducir el DIY para mi casa, como veis, el resultado es precioso y aparte de sencillo es muy barato.

Walking down the street, I found a shop that had some branches with fabric on the showcase, and loved it!
So I decided to do the DIY for my house, you see, the result is beautiful and simple and also very cheap.




Inspiration







diy branches


diy brnaches

diy branches


Espero que os guste!
Gracias por los comentarios!

I hope you like it!
Thanks for the comments!







Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. me encanta el DIY, es precioso!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Y que facil lo veo y que dificil que me cuesta a mi! Por cierto en mi ultimo post...puede que me puedes ayudar un poco! Besos!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡me gusta!!! y además es fácil!!! Lo anoto!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!!! como siempre genial. gracias por tus comentarios. El gato es líndisimo <3 :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  5. Que chulo ! queda precioso, como mola la foto del gato, jejeje.

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Al principio pensaba que estaban pintados, pero después ya he visto que no!!! Jejej
    El resultado es muy chulo, y es super sencillo y original, me encanta!!
    Muack ;)
    www.ymuuchascosasbonitas.blogspot.es

    ResponderEliminar

THANKS FOR YOUR COMMENT!

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips