miércoles, 1 de mayo de 2013

*BROOCH DIY & GUIDE:HOW TO WEAR SCARF*


Quería hacer algo especial para el día de la madre, no se vuestro caso, la mía es muy clásica y aunque le encantan (o eso dice) alguno de los DIY que hago, dice que son demasiado modernos para ella. Mi madre tiene un montón de pañuelos y hace tiempo tenía un broche que le encantaba y perdió, puede que este broche no valga tanto como aquel, pero está hecho con todo mi cariño y yo se que para ella, es lo más importante.

I wanted to do something special for Mother's Day.My mother is very classic and although he loves (or so She says) any of the DIY I do, says they are too modern for her. My mother has a lot of scarves and long ago had a brooch that she loved and lost, this brooch maybe  don´t cost as much as that, but it's made with all my love and I know for her, is the most important.




Este nudo lo aprendí gracias a Donatella de Inspiration & Realisation un blog de DIY genial podéis ver muchos más DIY AQUI

 I learned this knot thanks to Donatella from Inspiration & Realisation, great DIY blog. you can see many more DIY HERE








Marta de StylesYouLove se puso en contacto conmigo para darme a conocer la guía que han hecho de 27 formas de ponerse un pañuelo, aparte de que están genial explicados todos los pasos me pareció muy interesante, así que me animé a compartirlo con todos vosotros. Lo mejor de todo es que la guía es un PDF gratuíto que te puedes descargar e imprimir AQUI

Marta from StylesYouLove  got in touch with me to let me know, that they made the guide of 27 ways to wear a scarf, All the steps are very well explained, so I decided to share it with you. Best of all, the guide is a PDF and you can download and print HERE




Un beso y espero que os guste!
Gracias por los comentarios!

I hope you like it!
Thanks for the comments!


Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Aw that's a great job, darling! If you get a second, I'd love to hear your thoughts about my latest outfit :)

    -Mademoiselle S.

    http://mademoiselle-s-blog.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo un montón de pañuelos y me encanta adornarme el pelo, así que gracias por compartirlo

    Me gusta el brocue, aunque para mí es algo clásico, sí

    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La guía está genial!
      y muy currada!
      el broche si, es clásico! Estilo madre! jejeje!

      Un besiño

      Eliminar
  3. Qué bonito te ha quedado el broche, seguro que a tu madre le encanta. La guía de uso de los pañuelos me ha dado mas de una buena idea para usar los que tengo por casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Love your brooch, of course I love all things knotty!! thank you for the nice words about moi... well... my blog :) xox, d.

    ResponderEliminar
  5. precioso broche, a tu madre le encantará!
    ;)
    besinessss

    alba
    www.descalzaporelparque.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es muy bonito, me gusta mucho con las perlitas! Aunque yo no se si seria capaz de hacerlo igual! :)

    Besos y gracias por tu comentario!!!


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta ese nudo, es precioso con cabos para un collar!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  8. No veas la tal Donatella las de DIY's que tiene..!! Me he quedado atrapada un buen rato, gracias por descubrírnosla :)
    Tu broche es una cucada muy muy classy nena, bien Veva bieeeennnn!

    XXXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!
      Donatella es de mis Diyers favoritas! Una Crack!
      un besiñoo

      Eliminar
  9. Me encantan los DIYS, yo también hago un montón y estoy empezando a incorporarlos al blog. Me gusta mucho tu blog, podríamose seguirnos más de cerca. Este es mi blog, por si te apetece echar un vistazo y que nos sigamos! http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que bonitooo, le va a encantar seguro!!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado !!! Ojalá yo fuese tan mañosa :(. Si te apetece venir a mi blog y seguirnos como compañeras te espero, un besito guapa.

    ResponderEliminar
  12. jolines, yo no sabía que existía esa manera de marear una cuerda y conseguir un nudo!!! y no un nudo cualquiera, si no un nudo molón!!! me lo apunto, me ha gustado y quizás se pueda aplicar a la decoración, haciendo un alzapaños o simplemente un adorno para colgar de una tirador!
    La cuerda.... se parece a la de tender ropa, no? se podría utilizar o sería demasiado "resbaladiza"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi puedes utilizar la cuerda que quieras, para que no se te resbale le das un par de puntadas pos la parte posterior y listo!
      un beso

      Eliminar
  13. Qué original el broche! Y qué bien lo explicas! No conocía ese tipo de nudo. Me gustan todas tus cositas. Besos ;)

    Nuevo post: http://trickorchic.com/2013/05/cosmetica-para-hombre-5-productos-basicos/

    ResponderEliminar
  14. Seguro que le encantan, esos regalos son los mejores porque no tienen precio. Un besazo.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

THANKS FOR YOUR COMMENT!

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips