martes, 5 de febrero de 2013

FIRMOO GLASSES GIVEAWAY- CLOSED!!



Gracias a Firmoo os traigo 7 sorteos !

Unas estupendas gafas que se pueden elegir en estos catálogos (Hombre o Mujer), gafas puede tener graduación (1,5 max) o si lo prefiere una gafas de sol, está la opción de cambiar los cristales por unos cristales tintados.


Como a Firmoo no le parecía suficiente, también me dieron 6 cupones de descuento por 30$ se que puede gastar en este catálogo gafas de diseño



Thanks to Firmoo I bring 7 giveaway!

Some great glasses that you can choose in these catalogs (Male or Female), glasses can have graduation (1.5 max) or if you prefer a sunglasses, there is the option to change the crystals for a  tinted crystals.


As to Firmoo seemed not enough, it also gave me 6 discount vouchers for $ 30 you can spend on this  designer eyewear catalog




Hace un tiempo os enseñaba mis gafas Firmoo en este post , como dije en su día, la calidad es estupenda y los cristales son muy buenos, algo fundamental para mi.


Some time ago I showed my glasses Firmoo in this post, as I said at the time, the quality is excellent and the crystals are very good, which is essential for me.







Para poder participar solo hay que:

-Hacer click en me gusta en la página de Facebook de Firmoo AQUI

- Dejar un comentario con vuestro nombre, vuestro mail y cual es vuestro modelo favorito de la web de firmoo 

El sorteo es internacional y podéis apuntaros hasta el 21 de Febrero a las 00:00!

To participate you just have to:

-Click on I like the Firmoo Facebook page HERE

- Leave a comment with your name, your mail and what is your favorite model Firmoo site


The giveaway is open internationally, it´s open until 21th February 00:00!





























16 comentarios:

  1. ME apunto!!

    Me encanta este modelo #YD6505 y me gustaría que fueran de sol.

    Sigo a Firmoo como María de la Fuente, y a ti desde hace tiempo por aquí.

    mardehappylidad@gmail.com

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. Nicomiau87@gmail.com
    Lola v
    mis favos son unas amarillas!

    ResponderEliminar
  3. que güay!! además camino a la primavera, que genial!! :)

    Joanna Abenia Castillón
    yoana_ac@hotmail.com

    de sol mis favoritas son estas: http://www.firmoo.com/prescription-sunglasses-p-1870.html
    y de cristales: http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-1363.html

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡me apunto!!!
    me gustan #SD2312
    Begoña Borao Carbonel
    email: bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Que buen sorteo!!!

    Anna López Mena
    anna.lopezmena@gmail.com

    Me han gustado mucho las #ZS1117 o las #DBSN5390 pero con cristales de gafas de sol

    ResponderEliminar
  6. wow couple of days ago i wanted to make an oreder at FIRMOO but i could t decide what i wanted.
    this is a great opportunity for me
    http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-2132.html

    eleftheria_b@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las gafas de esta web...con lo que ha sido complicado, pero me quedo con el modelo #OTO2503 en gafas de sol.

    FB: Gatta_Negra

    lagattanegra@hotmail.com

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Ya conozco la firma y la verdad es que están muy bien, así que me apunto :)
    Soraya Moscoso
    mantiesunidiota@hotmail.com
    mi modelo favorito: #SD2267

    ResponderEliminar
  9. Hello,

    Nice shirt and you are very cute :X

    I love you blog, would you like to follow each other?

    shoeper-women.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. LOVELY GLASSES, I LOVE ALL OF THEM, BUT IF I HAVE TO CHOOSE IT WOULD BE #BD33002 (http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-2142.html)

    MARINE, marinegr94@gmail.com

    I'M NOW FOLLOWING YOUR BLOG, IT'S AMAZING

    KISSES FROM http://poprockandcokes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. HEllo! I really love your glasses!
    I m following your blog via bloglovin!! <3

    My email is maria_gum@hotmail.com
    http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-2041.html

    -maria-

    ResponderEliminar
  13. genial sorteo! un besazo! te espero e mi blog!

    yo también estoy de sorteo!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  14. Me apunto. Gracias!
    Elegir no es nada fácil. No es lo mismo que un bolso o un jersey. Estas me gustan pero hay que elegir despacito
    http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-1390.html

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el modelo
    #ZS9004 !

    Sandra.

    ssandrasruiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Yo ya tengo mis gafas firmoo!! Así que no participo, le dejo la oportunidad a alguien que no lo conoce. Besos.

    ResponderEliminar

THANKS FOR YOUR COMMENT!

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips