sábado, 19 de enero de 2013

CUT THE KNEE OF YOUR PANTS


Si pienso en pantalones rasgados, pienso en Kurt Cobain, no lo puedo evitar.
Mi última obsesión era tener unos pantalones pitillos rasgados por la rodilla, si a ti te pasa lo mismo, sólo necesitas unos pantalones pitillo, una tiza, unas tijeras/cutter, un alfiler y 5 minutos.

If I think ripped jeans, I think of Kurt Cobain, I can not avoid.
My latest obsession was to have skinny pants ripped at the knee, if you  feel the same, you only need a pair of skinny pants, chalk, scissors / cutter, a pin and 5 minutes.










Te apuntas?

do you sign up?









12 comentarios:

  1. Sin duda me apunto!! la verdad es que siempre me ha dado un poco de miedo por si me los cargaba, pero voy a hacerlo!!

    Un besazo muy fuerte de tu nueva seguidora

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Que chulada yo también me apunto a rasgarme unos pantalones por la rodilla!!! :)
    http://1zapatoamedida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gustan demasiado, alguno corte por ahí si, pero justo las dos rodillas iguales, no me gusta para mi.
    Pero desde luego es bien fácil jejeje.
    Un besito y buen sábado.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo DIY para esta tarde lluviosa. Gracias veva!!
    Marta funniest

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo DIY para esta tarde lluviosa. Gracias veva!!
    Marta funniest

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo DIY para esta tarde lluviosa. Gracias veva!!
    Marta funniest

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea genial
    Besos

    http://lamodamimanera.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA LA IDEA!!!

    MUCHOS BESOS Y FELIZ DOMINGO !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  9. me mola el look grunge con los pantalones rasgados ^^

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  10. Jejeje Si que recuerdan a Kurt Cobain!! jejeje

    ResponderEliminar
  11. Me gusta verlos, pero lo de romper un pantalón que me gusta.....no se si me atrevo.
    Besos.

    ResponderEliminar

THANKS FOR YOUR COMMENT!

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips