sábado, 8 de diciembre de 2012

BRACELET GIVEAWAY -CERRADO!!



La Navidad ha llegado a My White Idea, y que mejor forma de agradecer los 150 seguidores y las más de  43.000 visitas que hacer un sorteo de lo que más me gusta, un DIY hecho con mucho cariño. 

Christmas has come to My White Idea, and the better way to thank the 150 followers and over 43,000 visits, is make a giveaway of what I like, a DIY done with a lot of love.







INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR

- Dejar un comentario con vuestro Nombre y Mail.

-Ser seguidor de My White idea vía Google Friend 


El sorteo termina el Domingo día 23 de diciembre a las 24:00  y lo realizaré mediante la web de Sortea2, anunciaré el ganador  el Lunes 24 de Diciembreen el blog.

Sorteo válido solo para residentes en países de UE.


 INSTRUCTIONS TO PARTICIPATE

- Leave a comment with your name and Mail
-Be My White follower via Google Friend 

The giveaway will end on Sunday 23 of December  at 24:00 and will do it by Sortea2 site, I will announce the winner on Monday 24 of December in the blog.

Giveaway only valid for residents of EU countries.


Recordar que sigue abierto el 3º Concurso de blogs Autonómico Gallego y que si participáis, entráis en el sorteo de un par de zapatos Krack.
 Vota por www.mywhiteidea.blogspot.com AQUI


Remember that remains open the 3rd Contest Galician Autonomous blogs and if you participate, you go into the draw for a pair of shoes Krack.
  Vote for www.mywhiteidea.blogspot.com  HERE









19 comentarios:

  1. pues me apunto..que ya soy seguidora jejje..
    muchas gracias porque es preciosa Veva!!
    María lapetiteblonde
    lapetiteblondeblog@gmail.com

    pd:muchas gracias por felicitarme!!
    besitos y buen finde=)

    ResponderEliminar
  2. Genial! Enhorabuena. Yo me apunto por supuesto!

    Maria Medik
    zaraisthenewblack@hotmail.com

    :D

    ResponderEliminar
  3. pues me apunto como no, maria lopez iglesias

    mail marialopeziglesias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. yo tambien me apunto....a ver si hay suerte!!

    palomapgf@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena!
    Me apunto!
    Laura Bargueño
    Laurab.bernard@gmail.com
    Me gusta muhco la nueva cabecera!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que chula !! Me apunto !!
    Hace tiempo que te sigo ;)
    Mi nombre Beli Dacosta.
    Mi mail: beli.bebeautyfull@gmail.com
    Un beso y buen fin de semana.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. COmento y aprovecho para decirte que hemos cambiado al url del blog
    http://miss-cupcake-blog.blogspot.com.es/
    Nuestro e-mail es misscupcakeblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!! me encanta la pulsera, como todo lo que haces!!!
    mi e-mail: elclosetderocio.blogspot.com
    un kiss
    Rocío

    ResponderEliminar
  9. Me apunto guapa, una pulsera preciosa, como todos tus DIY!!
    Mi mail es Elataquedelosclonesmodiles(arroba)gmail.com
    Y mi nick es Kira.
    Suerte a todasssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola, me apunto al sorteo. Mi nombre es Aída Jordán Andrade y mi email es aida.jordan29@gmail.com, saludos.

    ResponderEliminar
  11. :O yo también me apunto. ¡Qué bonita y elegante! Ideal como dices para estas fechas navideñas ^_^ Sin duda es muy de mi estilo.
    Mi nombre es Romina García y mi correo: rousmina@gmail.com
    ¡SAludos!

    ResponderEliminar
  12. Los sorteos de DIYs son lo mejor. Es muy especial recibir algo que sabes que ha hecho otra persona que si no fuera por esto de Internet nunca hubieras llegado a "conocer". Por supuestísimo me apunto!!

    Creo que mi nombre y eso ya lo sabes jeje pero bueno, creo que mi nombre en GFC es algo así como "Sylvia - Dare to DIY" - info@daretodiy.com

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola¡¡

    Me apunto¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    EMail: sissuka@gmail.com

    Muacksss

    ResponderEliminar
  14. Me apunto !! Gracias
    Andrea Baños
    Blog: kalendula
    andrea@improvisa.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los DIY!
    Cristina Baños
    japonsuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. Es precioso me encanta!:)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  17. Un brazalete precioso Veva! (:

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  18. Yo también me animo a participar!!

    Mail: martitavina@gmail.com

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

THANKS FOR YOUR COMMENT!

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips