domingo, 3 de junio de 2012

DANNIJO INSPIRATION DIY NECKLACE


Este si duda ha sido el DIY que más me ha costado y  por otra parte el que he conseguido peor resultado,  en el sentido de que su parecido con el real  es casi nulo.

This DIY is the most cost me and secondly I have achieved the worst result since it does not look anything like the real one.  


This is a photo of the necklace that inspired me:
 Esta es la foto del collar que me inspiró:






Conforme iba haciendo el collar me fui encontrando problemas, que fui poco a poco solucionando, por lo que aunque el resultado no ha sido el que yo me esperaba, por otro lado ha supuesto una superación. 
Espero que os guste!
Os dejo los pasos que seguí:

As I was making the necklace was found problems, which was gradually solved, so although the result was not that I expected, on the other hand has been an improvement.
I hope you like it!
I leave the steps I took:

Muchas gracias por vuestros comentarios!

Thanks for your comments!

8 comentarios:

  1. Great work,love it. ;)
    Following you now.
    http://www.nosceteipsum9.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Guapa eres una de mis nominadas a los Versatile Blogger Awards. Pasate por mi blog a verlo.
    Un beso
    http://heels-fiction.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Eres una artista! me encanta!! tienes una nominación en mi blog!!
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com.es/2012/06/premios.html

    ResponderEliminar
  4. que buena idea! nos ha encantado el resultado :)


    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues me gusta más tu aplicación que el modelo. Me parece mucho más divertido y original usar cuentas de madera en multicolor, como tú has hecho, que el tema de los brillantitos de plástico. Parecen como golosinas!! Quizás lo único es que la forma es más redondeada y lo otro se parece más a un cuello de camisa, al tener forma más de lágrima pero ¿Qué importa?? Me parece super inteligente lo que has hecho con la redecilla para coser las cuentas. Yo te doy un 10!

    Muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! es que cuando vi el collar original pensé "fácil" y conforme lo fui haciendo me fui encontrando problemillas, y me ha llevado mucho más que cualquier otro proyecto!! lo de la forma de lágrima es cierto!! lo pensé al verlo puesto, pero ni me planteé deshacerlo!!

      Eliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha encantado TODO, así que te sigo, ¿vale?
    Un besazo enorme ;)
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

THANKS FOR YOUR COMMENT!

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips