miércoles, 2 de mayo de 2012

DIY MOUSE FLATS


Hace poco que descubrí las maravillosas Mouse Flats by Marc Jacobs, y eso que llevan en el mercado unos años, a día de hoy hay bastantes modelos, mis favoritas son las bailarinas abiertas, pero no encontré ningunas que me gustasen para hacer el DIY,  por otro lado, así puedo utilizarlas también en invierno.  
Estas son mis favoritas:

Recently I discovered the wonderful Flats by Marc Jacobs Mouse, and they are in the market since a few years, today there are many models, my favorites are the open flats, but I don´t found a pair  to make my DIY, at the same time, I can use them in winter.
These are my favorites:




Y aqui os dejo el tutorial


And here I leave the tutorial







Espero que os guste!
Gracias por los comentarios!!

Hope you like!
Thanks for the comments!






16 comentarios:

  1. Me encanta este D.I.Y, es superoriginal :)
    Bss.

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué monada, te han quedado genial!!!

    Un besito

    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! No conocía estas bailarinas y me han dejado impresionada! Me encanta el diseño, y el DIY que nos enseñas es genial! Lo pondré en práctica seguro. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Espero que si te gusta el mío, me sigas tú también y podamos mantener contacto. Un besazo preciosa :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mira que he visto DIY asombrosos pero este se lleva la palma. Pero guapa, si eres toda una artista. Te han quedado genial.

    ResponderEliminar
  5. :D Ya hace tiempo vi estos zapatos ena foto me puse como loca buscarlos aver donde podia aconsegurlos y nada :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pones en el buscador de internet "mouse flats", te aparecen un montón de tiendas on line que los venden, eso si, si los quieres a un precio más asequible hay alguna copia ( no muy lograda) en ebay.
      un besito

      Eliminar
  6. pero que me gustado este diy, eres una autentica artista! me encantan los zapatos asi, son geiales!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu visita! Este tutorial está buenísimo! Uno de estos días lo subo a mi blog con tu enlace por supuesto! porque es para compartirlo, está genial!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  8. WAu!Me ha encantado!que imaginación!
    http://spottedladybugs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Wow interesting work! Compliments!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  10. wow! I take this idea cos' i love it!!!
    great blog!
    Like to follow each other? I already follow you on Bloglovin!

    kisses dear!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. OMG this is hillarious!!!
    Thank you so much for sharing with us:)
    I'll definitely try it!
    x

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado fantásticas!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  13. OMG! I love mouse flats by Marc Jacobs! Great job, dear!

    ResponderEliminar
  14. Madre miaaaa!

    Me encantan!!!
    Lo voy a hacer.
    Acabo de descubrir tu blog. Pero voy a parar ya porque es un vicio y tengo que estudiar!! Prometo que volveré .
    Un beso


    http://wthatgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

THANKS FOR YOUR COMMENT!

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips