sábado, 21 de abril de 2012

WITH LOVE DIY BRACELET




Navegando por la web descubrí esta tienda online con pulseras, collares y anillos hechos en alambre y con mensajes, y decidí hacerme alguna cosilla para mi.
Este post va dedicado con mucho amor  a todas las personas que quiero y a una en concreto.
Os dejo  los pasos
 Espero que os guste ! 

Surfing the web I found this online store with bracelets, necklaces and rings made of wire , and I decided to make something to me. This post is dedicated with love to all the people I love and one in particularI leave the steps  Hope you like!





Un beso enorme y gracias por los comentarios!

I hope you like it and thanks for the comments!








1 comentario:

  1. me encantan tus diy

    somos dos chicas que hemos creado una empresa de bisutería. Nos encantaría que te pasaras a ver que te parece:

    www.pizulo-TakeAway.blogspot.com

    o en fb: https://www.facebook.com/pages/PiZulo-TaKeAway/272252802843657

    ResponderEliminar

THANKS FOR YOUR COMMENT!

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips