lunes, 23 de abril de 2012

HIGH TOP SNEAKERS


La primera persona que vi con los WILLOW  fue a Miranda Kerr, paseando a su bebé por la calle, me encantaron! y fui directa a buscarlos por internet, como ya me suponía, el precio es directamente proporcional a lo bonitos que son, el sitio más baratos donde los vi costaban 350$ y hasta los he visto por 700$. Desgraciadamente mi economía no me permite concederme esos caprichos.  Buscando una copia,   Ebay fue mi solución, por 45€ (envío incluido)  me hice con un par y hoy me han llegado a casa después de 15 días de espera. Yo llevo unos años comprando por ebay, y nunca he tenido ningún problema, si es cierto que tengo cuenta pay pal y solo pago mediante este método.
Os dejo unas fotos comparando los originales con la copia, la verdad es que son iguales, si tal, los originales se ven más mullidos.  
Lo que si que puedo decir es que son muy cómodos y están muy bien rematados, y por mi parte estoy encantada con mi clon a precio popular!
Espero que os guste! 

The first person I saw  with the WILLOW sneakers was Miranda Kerr,  when she was walking down the street with her family, I loved it!  I began to look online, as I supposed, price is directly proportional to how beautiful they are, the cheapest place where I saw cost $ 350 . Unfortunately my economy don´t allows me  those quirks. Ebay was my solution, for 45 € (shipping included) I got a pair,but I waited 15 days. . I've been buying on ebay a few years, and have never had any problem, if it is true that I have pay pal account and I only pay by this method.
You have some photos comparing the original with the copy, the truth is that they are equal.
What if I can say is they are very comfortable and very well finished off, and I for one am delighted with my clone a popular price!
Hope you like!


Miranda Kerr and Family
Original VS Copy


My New Sneakers!!!

4 comentarios:

  1. Me parecen lo máximo!!! Dónde las has comprado? Yo quiero unas!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Las compre en Ebay, pincha en donde pone Ebay y te dirige automaticamente. Las hay todas negras y azul marino y blancas.
    Me alegro que te gusten!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulas! Ya las he visto en tiendas de Ebay y en algunos blogs. Yo tengo unas de Topshop que he usado un montón!

    ResponderEliminar

THANKS FOR YOUR COMMENT!

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips