miércoles, 28 de marzo de 2012

DIY Green Clutch


Me encanta el verde, y esta Primavera y Verano va a Triunfar el Verde Menta, así que no pude resistirme a hacer un clutch nuevo!
Fue muy sencillo, y además esta tela es muy fácil de coser.
Os dejo los pasos:

I love the green, it gives me joy and good vibes and this Spring and Summer the Green Mint color  will be a success , so I could not resist making a new clutch!
It was very simple, and this material is  very easy to sew.
I leave the steps:




Espero que os guste!!!!!


3 comentarios:

  1. Que envidia me dáis aquellas que tenéis este don!!! Es precioso. Bss

    http://you-hair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate!Es muy fácil!, eso si primero hay que destrozar un poco de tela para aprender jejeje
      Un besiño

      Eliminar
  2. Estupendo !! Justo me acabo de pedir un metro de piel beige para hacer algo parecido , y este post me viene al pelo ! Gracias guapa !
    Si tienes un ratito me encantaria que te pasaras por mi blog, hoy enseño como transformar un look básico con accesorios simples ! Gracias de antemano !

    XX Luba
    Well living Blog
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar

THANKS FOR YOUR COMMENT!

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips